Portada » Detienen a dos hombres con presunta droga en Irapuato; uno de ellos es reincidente

Detienen a dos hombres con presunta droga en Irapuato; uno de ellos es reincidente

por Punto y Aparte Radio

Irapuato, Gto. (24/6/2026).- Como resultado de los recorridos de prevención y vigilancia que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana, integrantes de la Policía Municipal detuvieron en hechos distintos a dos hombres por la posesión de presunta droga.

La primera detención ocurrió en la colonia Los Pinos, donde integrantes de Policía Municipal del Grupo de Operaciones Especiales aseguraron a José de 29 años de edad, luego de ser observado en actitud agresiva hacia la conductora de un vehículo. Tras una inspección preventiva, se le localizaron cuatro envoltorios de presunta droga cristal.

De acuerdo con la consulta de bases policiales, el detenido cuenta con 26 ingresos por diversas faltas y conductas, entre ellas intoxicarse e ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, riñas, insultos, merodear locales comerciales y agresiones físicas.

En una segunda intervención, elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional detuvieron a Ulises de 23 años, quien fue reportado por amenazar a personas con un objeto similar a un arma larga.

Al ser inspeccionado, le aseguraron 3 envoltorios de presunta marihuana y un arma de hidro gel. El detenido registra antecedentes por intoxicarse en la vía pública, intento de robo de mercancía y narcomenudeo. Ambos hombres, junto con lo asegurado, quedaron a disposición de la autoridad competente

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más