Guanajuato, Gto. (22/marzo/2023).- Tras el asesinato del Sub Secretario de Seguridad de esta ciudad, Alejandro Camacho, el alcalde Alejandro Navarro aseguró que el funcionario era una persona incorruptible, que merecía toda su confianza y respeto.
En un comunicado que publicó en sus redes sociales el alcalde condenó el ataque que sufrió este miércoles el encargado de la seguridad en el área operativa de esta ciudad:
“… quien trabajó sin miedo y sin descanso por la paz social de Guanajuato Capital, sufrió un cobarde ataque armado.
A Alejandro Camacho lo conocí desde hace 28 años, ya que fuimos compañeros durante nuestra época universitaria. Es una persona que merecía toda mi confianza y todo mi respeto, se distinguió por ser un gran padre de familia, por ser un hijo honorable y, sobre todo, por ser una persona incorruptible.
Vamos a honrar la memoria de Alejandro Camacho y el valor de toda la corporación a la que le debemos ser la ciudad más segura del estado, seguiremos trabajando por Guanajuato y colaboraremos en todo lo que sea necesario con la Fiscalía para castigar este cobarde crimen que nos aflige a todos”, puntualizó el alcalde.