Salamanca, Gto.- A fin de prevenir accidentes, la Dirección de Fiscalización y Control pide a comerciantes no obstruir la circulación peatonal y vehicular, evitando ser acreedores a multas.
Al respecto, el director de la dependencia, Gerson Orta de Luna, comentó que inspectores de la Dirección de Fiscalización y Control se encuentran realizando apercibimientos para invitar a los comerciantes a evitar reincidir en esta práctica, de lo contrario serán sancionados.
“Estamos invitando a todos los locatarios a que no saquen su mercancía a la calle porque están invadiendo el paso del peatón (…) este apercibimiento también es para llevar antecedentes de las personas que están incumpliendo para que no reincidan, porque lo que va a generar es que se dé una infracción”, mencionó Gerson Orta de Luna.
Esta invitación se extiende a los locatarios de la zona centro de la ciudad, principalmente de la periferia del mercado Tomasa Esteves ya que recurrentemente se presenta esta problemática.
Por lo anterior, el Gobierno Municipal a través de las diferentes dependencias vigila que se garantice el libre tránsito y el orden a fin de prevenir incidentes mayores.