Salamanca, Gto. Con la finalidad de atraer nuevas inversiones al municipio y abrir una nueva brecha de oportunidades, el presidente de Salamanca César Prieto participó junto al Gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en el inicio de construcción de la segunda etapa del Parque Industrial conocido como Industrial Park Bajío.
En su mensaje, el Presidente Municipal reiteró su compromiso incondicional con los inversionistas y el Gobierno del Estado, ya que esta suma de trabajos ha traído como resultado el fortalecimiento de la economía y el desarrollo del comercio internacional en el municipio, que a su vez genera mayores oportunidades laborales para Salamanca y la región.
“Lo que la gente quiere son resultados, trabajo, y que las problemáticas que se dan en la sociedad sean resueltas de manera conjunta (..) es importante que las inversiones que vengan, generen empleos dignos que permitan que las familias salmantinas tengan la oportunidad de convivir con sus familias para reconstruir el tejido social”, afirmó el Presidente.
Por su parte, el gobernador del estado de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo enfatizó que se seguirán empleando estrategias con Salamanca que permitan generar la llegada de nuevas empresas y reconvertir las ya existentes en el municipio.