Portada » Asesinan a 2 mujeres dentro de bar en León. Eran la dueña y su empleada

Asesinan a 2 mujeres dentro de bar en León. Eran la dueña y su empleada

por Punto y Aparte Radio

León, Gto. (25/6/2026).- Dos mujeres fallecieron tras ser víctimas de un ataque armado cuando se encontraban atendiendo a clientes en el bar denominado Nando’s, alrededor de las 8:00 de la noche de este miércoles. Además un hombre resultó gravemente lesionado.

La agresión ocurrió frente a varios clientes que disfrutaban del partido de la selección mexicana, en el negocio ubicado sobre el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra, entre las calles Vizcaya y Barcelona, de la colonia San Juan Bosco de León.

De acuerdo a la información preliminar, la dueña del establecimiento atendía la barra y junto a ella se encontraba una empleada —identificada como Paola o Camila— al igual que un cliente.

De pronto sujetos armados arribaron a bordo de una motocicleta y ambos entraron al inmueble, subieron a la segunda planta donde se ubica el negocio y uno de ellos se acercó a la barra para realizar varios dispararos en contra de las mujeres.

En medio del pánico, los agresores huyeron del bar dejando a dos mujeres y un hombre heridos de bala, pero lamentablemente la propietaria del negocio falleció en el sitio, mientras que la empleada y el cliente fueron estabilizados y trasladados a un hospital, pero la mujer (Paola) murió cuando recibía atención médica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más