Pénjamo, Gto. (24/6/2026).- A balazos fue asesinada una mujer que laboraba en el área de Intendencia del Hospital Regional de Pénjamo, la noche de este martes, justo cuando terminaba su jornada.
De acuerdo a la información preliminar, quien fue identificada como «Patricia», conducía una motocicleta en las inmediaciones de la clínica, cuando fue blanco de varios disparos de arma de fuego sobre el bulevar Santos Degollado, en la colonia Las Américas.
Eran alrededor de las 10:30 de la noche cuando quedó sin vida la mujer tras sufrir impactos de arma de fuego en la cabeza.
Al sitio acudieron autoridades de los 3 órdenes de gobierno y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la mujer.