Celaya, Gto. (15/abril/2024). – Un policía municipal resultó lesionado con disparos de arma de fuego tras ser víctima de un ataque registrado la tarde de hoy cuando estaba dentro de una tienda de productos de repostería, denominada “La Luna” que es otra sucursal donde la semana pasada le quitaron la vida a una elemento en activo.
Los hechos ocurrieron después de las 6 de la tarde en el local ubicado en la calle Antonio Plaza. Se sabe que el elemento se encontraba de servicio fijo en esta sucursal cuando sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en al menos 6 ocasiones.
Vecinos que escucharon las detonaciones llamaron de inmediato al 911 y al lugar llegaron policías y paramédicos que trasladaron al elemento a recibir atención médica. En estos momentos su estado de salud se reporta como estable pues no recibió disparos que pongan en riesgo su vida.
Debido a que Antonio Plaza es una de las calles con más flujo vehicular y transitadas de Celaya, el cierre de la avenida provocó caos vehicular.
Cabe recordar que apenas la semana pasada una elementos de nombre Dulce Alondra fue ejecutada por sujetos armados cuando también realizaba servicio de vigilancia fija en la sucursal de la avenida El Sauz.