Irapuato, Gto. (31/3/2025).- La Feria de las Fresas terminó con éxito gracias al trabajo de 155 beneficiarios del programa de Empleo Temporal, quienes, durante 17 días, ofrecieron orientación y apoyo a cada uno de los visitantes.
Este programa, que implementa la Dirección de Desarrollo Social y Humano Irapuato, dio empleo a personas de escasos recursos, adultos mayores y personas con discapacidad, para que pudieran desarrollarse durante la máxima fiesta de los irapuatenses.
Lorena Alfaro García, presidenta municipal destacó que, la Feria de las Fresas mejora cada año y en esta ocasión no solo se logró mejor infraestructura y atracciones para todos, sino que también destacó por ser una fiesta incluyente para disfrute de todos.
“Tuvimos más de 450 mil visitantes en 17 días y la mayor satisfacción de todos es que tuvimos saldo blanco y no hubo incidentes, solo atenciones médicas por el calorón, pero hubo saldo blanco”, apuntó.
Para el programa Empleo Temporal, se realizó una inversión de más de 900 mil pesos y benefició a personas de las colonias: Las Américas, Valle Verde, San Juan Bosco, Lucio Cabañas, Ganadera, La Lupita, Las Heras, entre otras.