Salamanca, Gto. (26/6/2026).- Una persona lesionada dejó como saldo un choque en el que se vieron involucradas una motocicleta y una patrulla, la noche de este jueves, en el cruce de las calles Obregón y Juárez.
De inmediato los elementos que estaban en el lugar brindaron apoyo al conductor de la motocicleta y solicitaron la intervención de los servicios de emergencia, quienes realizaron su traslado a una unidad médica para recibir la atención y valoración correspondientes.
La Dirección de Seguridad Pública de Salamanca informó que desde el primer momento se ha dado seguimiento a su estado de salud, reportándose en proceso de recuperación.
Entre tanto las autoridades competentes llevan a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias en las que ocurrió el incidente.
La Dirección de Seguridad Pública brindará todas las facilidades necesarias para el esclarecimiento de los hechos y colaborará plenamente con las instancias responsables.
La Dirección de Seguridad Pública reiteró su compromiso con la transparencia, el respeto al debido proceso y la atención oportuna de las personas involucradas, por lo que cualquier información adicional se dará a conocer a través de los canales oficiales conforme avance la investigación.