Portada » Choque entre patrulla y motociclista deja un lesionado en Salamanca

Choque entre patrulla y motociclista deja un lesionado en Salamanca

por Punto y Aparte Radio

Salamanca, Gto. (26/6/2026).- Una persona lesionada dejó como saldo un choque en el que se vieron involucradas una motocicleta y una patrulla, la noche de este jueves, en el cruce de las calles Obregón y Juárez.

De inmediato los elementos que estaban en el lugar brindaron apoyo al conductor de la motocicleta y solicitaron la intervención de los servicios de emergencia, quienes realizaron su traslado a una unidad médica para recibir la atención y valoración correspondientes.

La Dirección de Seguridad Pública de Salamanca informó que desde el primer momento se ha dado seguimiento a su estado de salud, reportándose en proceso de recuperación.

Entre tanto las autoridades competentes llevan a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias en las que ocurrió el incidente.

La Dirección de Seguridad Pública brindará todas las facilidades necesarias para el esclarecimiento de los hechos y colaborará plenamente con las instancias responsables.

La Dirección de Seguridad Pública reiteró su compromiso con la transparencia, el respeto al debido proceso y la atención oportuna de las personas involucradas, por lo que cualquier información adicional se dará a conocer a través de los canales oficiales conforme avance la investigación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más