Irapuato, Gto. (17/agosto/2023).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal invita a las y los ciudadanos a que participen en la Segunda Convocatoria para reforzar el Sistema de Emergencias 911.
Lo anterior a fin de incrementar la plantilla y mejorar la atención que ofrece a la población el Centro de Comunicaciones C4
Para el cargo de aspirantes a Telefonistas y Monitoristas de Video del Sistema de Emergencias 9-1-1, las y los interesados deben de contar con estudios mínimo de preparatoria; de 18 a 40 años en el caso de mujeres y de 19 a 40 años para hombres.
Para aspirar a un cargo en el Área de Análisis e Inteligencia, se debe contar con entre 18 a 40 años, así como estudios en la Licenciatura en Criminología y, en el caso de los varones, contar con la Cartilla Militar liberada.
Las y los Telefonistas y Monitoristas, percibirán un salario mensual de 7 mil 491 pesos; para las y los elementos del Área de Inteligencia, el salario percibido es de 16 mil 419 pesos.
También se les otorgan prestaciones superiores a las de la ley, Seguridad Social (IMSS), 10 días de vacaciones, prima vacacional cada seis meses y aguinaldo de 40 días.
Para mayor información comunicarse al Centro de Atención Ciudadana 072, al teléfono 462 185 00 33, 462 62 7 41 09 o acudir a las instalaciones de la Academia de Seguridad Pública Municipal, ubicadas en la Carretera Irapuato- Pueblo Nuevo s/n., colonia Solidaridad.