Gto. (20/3/2025).- Familiares, compañeros y amigos de los seis estudiantes fallecidos en el accidente automovilístico ocurrido en la carretera Morelia-Salamanca, les dieron el último adiós con velorios y Misas realizados este miércoles y jueves.
El miércoles fueron sepultados los restos de Fátima, mientras que esta mañana se realizó una Misa para Marco, al mediodía se celebró la Misa de Silviana y a la una de la tarde la de Geovanna Lemus. Para las cuatro de la tarde está programada la de Melanie Juárez.
Tras ser velados los restos de Naira, en las capillas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, de la capital del estado, fueron trasladados al Panteón de Santa Paula, en la capital del Estado.
Para los jóvenes fueron usados féretros blancos, mientras que algunas de las personas que asistieron a los velorios y Misas, también vistieron de blanco.
La Secretaría de Salud de Guanajuato informó que 5 estudiantes y el chofer, ya fueron dados de alta de los hospitales donde recibían atención médica, mientras que 4 personas aún permanecen hospitalizadas, uno de ellos en el Hospital General de Uriangato, próximo a ser dado de alta, 2 más están en estado grave en clínicas privadas de Valle de Santiago y León, además, una joven lesionada, sigue internada en el IMSS, con diagnóstico reservado.