Salamanca, Gto. (20/febrero/2023).- Un hombre se quitó la vida dentro de los separos del C4 Salamanca, tras ser detenido por actitud agresiva dentro de una vivienda.
Fue minutos antes de las 5:00 de la tarde de este viernes cuando familiares del detenido reportaron al Sistema de Emergencias 911 a una persona agresiva en un domicilio particular.
De inmediato policías municipales se trasladaron al lugar encontrándose al denunciado en presunto estado de ebriedad y con una conducta agresiva.
Las autoridades informaron que a petición de los familiares y por faltas administrativas, fue trasladado a los separos preventivos de C4.
Agregan que fue revisado por personal médico del C4 sin que presentara ya conductas violentas o algún tipo de alteración emocional.
Lamentablemente, de forma repentina, indican que «decidió utilizar su sudadera para atentar contra su persona, lo que resultó en un deceso por ahogamiento por suspensión, la cual se auto infringió».
Aunque personal de C4 brindó primeros auxilios al detenido, este ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a dar parte al Ministerio Público, así como al Consejo de Honor y Justicia.