Foto: Periódico AM
León, Gto. (10/6/2024).- En menos de una hora en dos puntos de esta ciudad fueron encontrados cadáveres de hombres con huellas de violencia. Los hallazgos fueron reportados la mañana de este lunes.
Fue alrededor de las 9 de la mañana que policías que hacían su rondín en la Colonia Rancho los Naranjos cuando en bolsas negras encontraron un cadáver en avanzado estado de descomposición que ya estaba siendo devorado por perros ya que le faltaban varios dedos.
Los policías de inmediato delimitaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía sobre el hallazgo. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.
En otro punto, una persona fue hallada sin vida sobre el camino que conduce a Tepetates, el cuerpo estaba atado de pies y manos y presentaba huellas de violencia. También tenía un avanzado estado de descomposición.
Aunque la víctima no ha sido identificada, trascendió que vestía pantalón de mezclilla, tenis blancos y camiseta azul con la que tenía envuelta la cabeza. El cadáver fue hallado debajo de un árbol a la orilla del arroyo.
Autoridades arribaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes.