Irapuato, Gto. (6/2/2024).- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Desarrollo Social y Humano y en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, busca apoyar a más de 7 mil familias con programas subsidiados.
Liliana Flores Rodríguez, directora de Desarrollo Social y Humano de Irapuato, destacó que fueron 75 calentadores solares los que recibieron las familias en esta segunda entrega.
“Terminamos el mes de enero con 150 familias beneficiadas con este programa de calentadores solares para el mejoramiento de la vivienda, con esto contribuimos a la economía de las familias irapuatenses”, compartió.
Con estas acciones, las familias generan un ahorro importante al adquirir productos a un precio más accesible, además de contribuir al cuidado del medio ambiente y mejorar su calidad de vida.
La Directora de Desarrollo Social y Humano adelantó que, en febrero, arrancarán con la entrega de más de 100 cubetas de pintura e impermeabilizante de primera calidad, además de otros productos, en colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria, para el beneficio de las familias irapuatenses.