Irapuato, Gto. (2/7/2024).- Un hombre murió luego de hallarse cerca de una alcantarilla donde se generó una explosión, la tarde de este martes.
Fue justo sobre la calle 5 de Febrero casi esquina con el bulevar Torres Landa en plena zona centro, donde se registró la explosión de un registro pluvial.
Todo parece indicar que la tapa del registro voló al momento del estallido y golpeó al hombre en la cabeza, provocando la pérdida inmediata del conocimiento.
Y aunque el lesionado recibió atención de paramédicos, finalmente se confirmó su deceso minutos después del estallido.
De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana Irapuato, tras recibir el reporte al Sistema de Emergencias 9-1-1 acudieron al sitio localizando al afectado.
Al momento se desconoce la identidad del fallecido, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza y a tras ser revisado, se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue resguardada por autoridades para las acciones correspondientes y personal del cuerpo de emergencias descartó algún otro riesgo para la población.
Trascendió de manera extraoficial que una empresa cercana a donde ocurrieron los hechos, tenía un mal manejo de los residuos químicos que desechaba, lo que habría originado el incidente.