Irapuato, Gto. (24/4/2024).- Un sujeto identificado como Eduardo, fue sentenciado a pasar una década en prisión tras ultimar a su víctima en una tienda de abarrotes.
Fue la noche del 17 de julio del 2022, cuando Moisés Adrián ingresó a una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Villas de San Cayetano y al lugar también llegó el agresor.
Tras insultarlo, le asestó un par de golpes con un cuchillo a la altura del abdomen y enseguida huyó del lugar. El hombre se desvaneció afuera del establecimiento sin signos vitales.
La Unidad de homicidios llegó al lugar de hechos y acopió las evidencias que permitieron establecer la mecánica de lo sucedido, así como la identidad del agresor, quien fue detenido e imputado por homicidio ante un Juez.
Previo a la fecha del juicio oral y ante las pruebas aportadas por la Fiscalía, Eduardo aceptó su responsabilidad en los hechos que el Ministerio Público acreditó, por lo que fue sentenciado en procedimiento abreviado a 10 años de cárcel por el asesinato de Moisés Adrián.