Querétaro. (15/5/2025).- Una mujer reportada como no localizada en Silao, fue ubicada en la capital queretana. Se encontraba desorientada en la colonia Obrera, ubicada al oriente de la ciudad.
Fueron elementos de la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, quienes brindaron apoyo a la mujer.
Lo anterior, luego de que, a la línea de emergencias 911, se reportara la presencia de una mujer desorientada en la citada colonia.
Tras acudir al sitio los oficiales, dialogaron con la persona, quien explicó que había salido de su domicilio por voluntad propia, con la intención de visitar a una conocida en Querétaro, pero al quedarse sin recursos para volver a casa, decidió pedir apoyo a las autoridades mediante el sistema de emergencias.
Una vez confirmado que no era víctima de ningún delito, se le brindó atención médica especializada para descartar cualquier afectación física o emocional y finalmente fue entregada a elementos de la Policía Municipal de Silao.