Irapuato, Gto. (3/febrero/2023).- Un hombre murió, mientras que una mujer y un joven con capacidades diferentes resultaron lesionados tras caer el elevador en el que se movilizaban dentro de una clínica médica.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la tarde de este jueves en una clínica privada ubicada sobre la calle Isabel, en el fraccionamiento Gámez.
Los agraviados habían abordado el elevador para subir desde la segunda planta cuando se desplomó de 8 a 10 metros de alto, al parecer debido a que uno de los cables metálicos se reventó.
El hombre que falleció tenía unos 53 años de edad y era papá del joven de 22, quién resultó lesionado junto con una mujer de 40.
Al sitio arribó personal del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de Protección Civil, quienes lograron ingresar al elevador y extraer al hombre de 53 años que se había fracturado ambas piernas.
Enseguida sacaron al hijo de este hombre con aparentes fracturas en las extremidades, así como a la mujer, estos dos fueron trasladados a otro hospital para recibir atención médica.