San Miguel de Allende. (7/marzo/2023).- Un elemento de la Guardia Nacional, fue hallado sin vida dentro de la cajuela de un vehículo, en la comunidad La Huerta. Un segundo elemento murió en el hospital y hay otro más desaparecido.
El joven Efraín, de 23 años de edad, era un elemento activo adscrito a la compañía 94 del 36 batallón de la Guardia Nacional, destacamentada en Comonfort.
Este elemento fue hallado sin vida, por policías municipales, dentro de la cajuela de un auto Kía Forte en color blanco con placas del estado de Guanajuato.
En el lugar fueron encontrados diversos casquillos percutidos calibre .223 milímetros, en hechos registrados durante la mañana de este lunes.
A su vez, al hospital general de San Miguel de Allende fue trasladado un joven herido de bala, al parecer también elemento de la Guardia Nacional, quién también falleció. Se trata de Marcos de Jesús de 20 años.
De manera extraoficial trascendió que hay otro elemento de la Guardia Nacional desaparecido, que responde al nombre de Pablo, con 24 años de edad.