Portada » Pone JAPAMI canales de atención a disposición de la ciudadanía

Pone JAPAMI canales de atención a disposición de la ciudadanía

por Punto y Aparte Radio

Irapuato, Gto. (11/12/2024).- Con el objetivo de brindar una mejor atención a la ciudadanía, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), invita a hacer uso de las líneas de atención disponibles para reportes, seguimiento a folios o información sobre trámites

El organismo cuenta con varios canales para facilitar la comunicación, así como para brindar soluciones a situaciones y dudas, por ello, pone a disposición el JapiBot, un asistente virtual de WhatsApp a través del número 4623066653, así como la línea telefónica 073, disponible de lunes a sábado.

A través de estas formas de comunicación, las y los usuarios pueden reportar fugas, faltas de agua, problemáticas en el drenaje, altos consumos y dar seguimiento a sus folios.

Es importante mencionar que, en estos medios de atención, se otorga un número de folio a las y los ciudadanos por reporte generado.

Autoridades de Japami invitan a hacer uso de la página www.japami.gob.mx y la Japami App de fácil descarga en Play Store o App Store, así como a las redes sociales del organismo en Facebook y X.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más