Irapuato, Gto. (4/agosto/2023).- Por primera vez, una mujer tomó protesta en la Presidencia de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Irapuato.
Se trata de la Empresaria Iris Pozo Molina, quién se comprometió a fomentar la participación activa de las y los miembros, así como a construir una base sólida para la asociación, a través de la transparencia y comunicación, en los próximos 2 años.
“Trabajaremos juntos para fortalecer los lazos con nuestra comunidad y con Irapuato, con la creación de alianzas estratégicas, relaciones comerciales, convenios de colaboración y continuaremos apoyando e impulsando a nuestros emprendedores”, informó.
Durante la toma de protesta de este nuevo Consejo, la alcaldesa, Lorena Alfaro, destacó la importancia de este gremio en el desarrollo del municipio.
Y es que la labor e impulso de las y los irapuatenses desde los diferentes sectores económicos, ha colocado a Irapuato como una de las 15 ciudades a nivel nacional con mayor competitividad.
Uno de esos sectores es el de las y los jóvenes empresarios, como es el caso de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Irapuato (AJEI), que renovó su Consejo Directivo.