Irapuato, Gto.(12/09/2023).-La dirigencia de Morena en Guanajuato pidió a la secretaria de gobierno, a la alcaldesa de León y a la senadora Alejandra Reynoso dejar sus cargos y centrarse de lleno en sus aspiraciones políticas.
La invitación también se hizo extensiva al procurador federal del consumidor, Ricardo Sheffield Padilla quien recientemente levantó la mano para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de Guanajuato.
En conferencia de prensa, la dirigente de Morena, Adriana Guzmán, dijo que no es correcto que tanto Alejandra Gutierrez Campos como Libia Denisse García Muñoz Ledo estén desatendiendo sus responsabilidades como servidoras públicas en su afán por tratar de amarrar la candidatura panista al gobierno estatal.
Y no solo eso, sino que tampoco es válido que se utilicen recursos del erario estatal para solventar los costos de eventos netamente electorales.
Sobre el particular, la diputada local, Irma Leticia González, denunció que al menos en tres eventos, el gobierno del estado ha gastado recursos del orden de los 17 millones de pesos en acarreo para favorecer a Libia Denisse García.
En ese sentido, la dirigencia de Morena advirtió que estarán muy pendientes de que los recursos públicos no se sigan derrochando en favor de ninguna de las aspirantes.