Irapuato, Gto. (20/8/2024).- La Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas, entregó el Reconocimiento al Desarrollo de la Gestión Pública Estatal y Municipal, a 4 dependencias del Gobierno de Irapuato, por la calidad en la prestación de trámites y servicios.
El programa ‘Mejor Atención y Servicio’ (MAS), tiene como objetivo mejorar la calidad en la prestación de los trámites y servicios que brindan los centros de atención de la Administración Pública Estatal y Municipal a la ciudadanía, la designación de los espacios, el trato cálido y la certeza de la información, que genera confianza a las y los guanajuatenses en las instituciones públicas.
Las dependencias del Municipio de Irapuato reconocidas fueron:
• Dirección General de Economía y Turismo: primer lugar en categoría de servicios
• Dirección General de Desarrollo Urbano: segundo lugar en la categoría trámites y servicios
• Dirección de Catastro: segundo lugar en categoría trámites y servicios
• Sistema DIF Irapuato: tercer lugar en la categoría de servicios