Jaral del Progreso, Gto. (15/5/2024).- Un sujeto identificado como Bryan Miguel Ángel, asesinó a un hombre con un vidrio y la Fiscalía demostró con pruebas que es responsable del crimen por el que ya purga una condena de 12 años de cárcel.
Fue el 22 de mayo del 2021, a las 11:30 de la noche cuando la víctima, de nombre Braulio David, estaba en una convivencia ubicada en la colonia Arenas de la comunidad Victoria de Cortazar y de pronto el ahora sentenciado, agarró una botella, la rompió y se la encajó en el estómago.
El lesionado fue trasladado a un hospital en el municipio de Jaral del Progreso y después fue llevado a recibir atención médica especializada en Salamanca, donde falleció al día siguiente a causa de la gravedad de las heridas.
Una vez detenido, el imputado fue llevado ante la autoridad competente, donde el Juez lo vinculó a proceso penal por el delito de homicidio y previo a la fecha de su juicio, aceptó los cargos que el Ministerio Público le imputó, por lo que fue sentenciado en procedimiento abreviado.