Irapuato, Gto. (20/9/2024).- Una familia, entre ellos menores de edad, a bordo de una camioneta y dos trabajadores de una empresa refresquera, a bordo de un camión repartidor, cayeron en un socavón que se abrió en plena zona centro, la mañana de este viernes.
Fue en la transitada vialidad llamada Ignacio Altamirano, justo a un costado del Santuario de la Virgen de Guadalupe del Centro, donde se registraron los hechos, alrededor de las 8:30 de la mañana.
La caja de un camión de la Coca Cola cayó dentro del gran agujero, mientras que el vehículo particular entró por completo de costado, dentro de la abertura en la calle.
De acuerdo a la información preliminar, en la camioneta viajaban una mujer y sus tres hijos de 1, 7 y 9 años de edad, quienes resultaron con lesiones menores y fueron rescatados por personal de limpieza del Centro Histórico y transeúntes que se acercaron a ayudar.
De inmediato también acudió personal de rescate de Bomberos y Protección Civil para poner a salvo a los afectados. En cuanto a los dos trabajadores de Coca Cola que viajaban en el camión, solo presentaron algunos raspones.
La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Irapuato informó que su personal ya trabaja en la reparación del socavón y en los próximos días cambiará el colector sanitario con trabajos que se extenderán hasta el lunes.
Entre tanto solicitan a la ciudadanía tomar precauciones y utilizar vías alternas para evitar contratiempos.