Irapuato, Gto.(22/02/2023).-Tres patrullas de la policía municipal resultaron dañadas durante una persecución que se registró la tarde de este miércoles.
En la persecución un oficial y una mujer policía sufrieron heridas al volcar la unidad en que perseguían a presuntos delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta.
Reportes periodísticos señalan que una de las unidades de seguridad pública se volcó al dar una vuelta en «U» sobre el camino de terracería que conduce al Río Silao, a la altura de la colonia Bernardo Cobos.
Otra patrulla que también iba en la persecución se detuvo al momento de observar la volcadura con el propósito de auxiliar a los elementos lesionados.
Desafortunadamente, una tercera unidad que participaba en la persecución no logró detenerse y terminó impactada en el vehículo que estaba orillado para auxiliar a los uniformados.
El impacto originó daños considerables en el vehículo que generó el impacto y daños menores en la otra unidad. De los presuntos delincuentes, no se supo nada.