Silao, Gto. (15/1/2024).- La Fiscalía de Guanajuato comprobó que un sujeto apodado “El Huevo”, es privó de la libertad a una persona, por lo que obtuvo que recibiera condena de cárcel.
En la audiencia de juicio oral el agente del Ministerio Público presentó la evidencia y ofreció los alegatos que acreditan la conducta delincuencial de este sujeto.
Fue alrededor de las 10:00 de la noche del 7 de marzo del 2021, cuando Cristian Martín, alias «El Huevo», transitaba la esquina que conforman las calles de San Juan Bautista y Divina Providencia en el Fraccionamiento La Curva.
En ese punto estaba su víctima, de nombre Jonathan, quien fue abordado con violencia a una motocicleta para ser llevado hasta la calle Sierra Gorda en el Fraccionamiento La Sierra.
En un domicilio ubicado en ese punto, fue sometido a golpes hasta quedar inconsciente y el hoy sentenciado, lo mantuvo en el inmueble atado de pies y manos hasta que después lo sacó y lo llevó a otro lugar no conocido.
El 9 de marzo de 2021, se localizó el cuerpo sin vida de Jonathan, en un baldío de la comunidad Beta de Franco y hoy Cristian Martín, está purgando una condena de 6 años de cárcel en un Centro de Reinserción Social.