León, Gto.(19/07/2023).-A una año de distancia, el homicidio del ex camarógrafo de TV4, Enrique Sosa, sigue impune con todo y la promesa que hizo el fiscal Carlos Zamarripa Aguirre a familiares y amigos de la víctima, días después de ocurrido el hecho en el estacionamiento de un restaurante de esta localidad.
Entrevistada al término de una misa que se celebró la mañana de este miércoles, la viuda de Enrique Sosa, Rosa María Rodríguez, apuntó que personal de la fiscalía le informó que el responsable de la muerte del ex camarógrafo, identificado como Miguel Ángel, se encuentra ubicado y que se está negociando su entrega.
Reveló que el proceso de negociación se lleva a cabo con los abogados del empresario dado que él se encuentra en malas condiciones de salud.
A pregunta expresa, Rosa María Rodríguez dijo desconocer si el empresario se encuentre en León o esté fuera de la ciudad.
Cabe recordar que Enrique Sosa perdió la vida luego de ser arrollado por Miguel Ángel, quien se encontraba presumiblemente en estado de ebriedad, al negarse a pagar el costo del estacionamiento del restaurante que estaba a cargo del ex camarógrafo.